Tablets

Apple lanzará dos nuevos iPad en 2019

Desde hace meses hay rumores sobre la nueva generación de iPad que Apple va a lanzar. Todo hace indicar que la firma americana lanzará algún modelo nuevo este mismo año. Aunque hasta el momento ellos no han confirmado nada al respecto. Algunos medios apuntan a que van a ser oficiales esta misma primavera. Pero tampoco tenemos confirmación sobre ello.

Apple lanzará dos nuevos iPad en 2019

Ahora, nuevas informaciones apuntan a que podemos esperar dos modelos dentro de esta gama este mismo año. Aunque nuevamente, es un rumor que no podemos confirmar todavía al 100%.

Dos nuevos iPad en 2019

Al parecer, podemos esperar un modelo de iPad con una pantalla de 10,2 pulgadas y otro con 10,5 pulgadas de tamaño. Es la principal diferencia que tendríamos entre los dos modelos que Apple podría presentar. Aunque parece que no van a llegar juntos al mercado. Sino que tendremos la presentación de uno y un tiempo después un segundo modelo.

Por eso, podría ser que uno de ellos se presente en primavera, a finales de marzo hay un evento de la firma planeado. Mientras que en el evento en septiembre, junto a los nuevos iPhone, se vaya a presentar el otro modelo. Todo esto son rumores, pero que no hemos podido confirmar.

[irp]

Sin duda, hay mucho interés en una nueva generación de iPad. La firma nos dejaba ya el pasado otoño con su nueva generación del Pro, que supuso una apuesta por un modelo más premium. Veremos si esta es también la dirección que siguen con los modelos que deberían llegar en este mismo año.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba