Android

Android Q tendrá seis versiones beta

La primera beta de Android Q es ya una realidad. Anoche empezaba a llegar a los Google Pixel, que tienen de esta manera acceso a todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo. Como ya se comentaba, se espera que vaya a haber varias versiones de esta beta. Ahora ya sabemos de manera precisa la cantidad de betas que podemos esperar.

Android Q tendrá seis versiones beta

Ya que Google nos ha dejado con el calendario de lanzamiento de estas betas. Por lo que ya sabemos qué podemos esperar en este sentido, además de la frecuencia en la que se lanzarán.

Betas de Android Q

En la foto se puede ver ya el calendario que Google ha compartido en este sentido. En el mismo podemos ver las fechas en las que la empresa va a lanzar las mencionadas betas. De modo que podemos saber cuándo esperar las siguientes. Como es habitual, suele haber cinco o seis betas, que es el caso con Android Q. Tendrá un total de seis betas.

La primera se ha lanzado ya. En abril podemos esperar una nueva, con corrección de fallos en la misma. Durante el Google I/O 2019 en mayo tendremos otra, nuevamente con corrección de fallos, además de nuevas funciones. Mientras que en junio será ya posible el  lanzamiento final de las APIs y SDK.

[irp]

A lo largo del tercer trimestre se lanzarán las dos versiones candidatas de Android Q. Son versiones casi listas, en las que se descubrirán los últimos aspectos a corregir. En algún momento en el tercer trimestre, seguramente en agosto, se lanzará la versión oficial del sistema operativo.

Fuente
AD

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba