Noticias

Intel trabaja en un nuevo panel de control para sus gráficas

Intel quiere poder plantar cara a NVIDIA y AMD en el campo de las tarjetas gráficas. Si bien tienen un largo camino por recorrer, la empresa busca introducir mejoras de importancia en este sentido, para conquistar a los consumidores. Uno de los nuevos cambios que se avecinan es un nuevo panel de control para dichas gráficas. Un panel de control más fácil para el usuario.

Intel trabaja en un nuevo panel de control para sus gráficas

En un pequeño vídeo, que se puede ver a continuación, la empresa nos muestra un poco más sobre los cambios que llegan. Un panel de control más fácil para el usuario es algo clave.

Nuevo panel de control de Intel

Se ha actualizado el diseño del mismo por completo, con funciones que podemos ver en otros modelos de AMD. Ya que Intel introduce en el mismo funciones como el reconocimiento de juegos o la optimización de configuraciones. También se proporciona el acceso a todas las funciones gráficas. Características que son de importancia en este sentido, que ayudarán a un mejor uso para cualquier consumidor.

Se espera que este nuevo panel de control de la firma se vaya a lanzar de manera oficial junto a la 11ª generación de gráficas integradas de la empresa. Por lo que es algo que va a ocurrir dentro de poco.

[irp]

Es un paso de importancia para Intel. La empresa quiere avanzar en el mercado de las gráficas. Algo que tienen que conseguir con mejoras tanto en hardware como en software. Por lo que vemos pasos en los dos sentidos. ¿Qué pensáis sobre este renovado panel de control?

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba