Noticias

Google presentará su dispositivo gaming el 19 de marzo

La Game Developers Conference 2019 da comienzo la semana que viene. Se trata del evento más grande de desarrolladores de videojuegos. En este evento tenemos una importante novedad por parte de Google. Ya que la empresa nos va a dejar con su propio dispositivo gaming, que se va a presentar el 19 de marzo. La empresa dará una conferencia de prensa en el evento, con el que presentar el mismo.

Google presentará su dispositivo gaming el 19 de marzo

La propia empresa está ya generando interés con el vídeo que han subido. De modo que la expectación ante este evento promete ser máxima.

Dispositivo gaming de Google

Sobre lo que Google va a presentar en el evento hay muchas dudas. Se comenta que sería una consola, algo que está ganando fuerza con el paso de las horas. Si bien la propia empresa no nos ha confirmado nada hasta el momento en este sentido. La propia empresa está ya promocionando el concepto «una nueva forma de jugar». Aunque hasta el momento no hay nada seguro.

Si bien esta semana ya ha habido algunas filtraciones, que mostraban el supuesto mando que iba a tener esta consola de la empresa. Pero, nuevamente, no hay ninguna confirmación de que vaya a ser exactamente así. Por lo que tendremos que esperar a más noticias.

[irp]

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado hasta que sepamos más. Ya que este evento se va a celebrar el 19 de marzo. De modo que en una semana podremos saber qué revolución tiene Google pensada para el sector gaming. Está claro que va a generar muchos comentarios.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba