Android

El Galaxy A9 2018 actualiza ya a Android Pie

Samsung está muy ocupada con las actualizaciones a Android Pie de sus teléfonos. Este fin de semana ya lanzaba la misma para uno de sus modelos en la gama media. Ahora, llega el turno de otro de sus modelos más importantes en este segmento, el Galaxy A9 2018. Este modelo está empezando a recibir ya la actualización de manera oficial, como hemos podido saber.

El Galaxy A9 2018 actualiza ya a Android Pie

Ha sido en Polonia donde se ha empezado a lanzar primero la actualización para los usuarios. Por eso, pronto se debería extender en otros mercados en Europa.

Android Pie para el Galaxy A9 2018

Samsung ya apuntaba en su web que este Galaxy A9 2018 iba a tener acceso a la actualización a Android Pie a lo largo del mes de marzo. Todo hacía indicar que a mediados de mes se iba a expandir la misma, algo que ha comenzado ya en las últimas horas en Polonia. De modo que no debería tardar demasiado en lanzarse en otros mercados a lo largo de Europa. Si bien no tenemos fechas concretas para ello.

No se ha mencionado nada sobre el peso de esta actualización. Algunos medios dicen que es algo más de 1 GB de peso. Pero en todo caso, junto a Android Pie, el teléfono va a tener ya acceso a One UI.

[irp]

Por tanto, los usuarios que tengan un Galaxy A9 2018, se deben preparar para recibir pronto la nueva versión del sistema operativo. Su despliegue ha dado ya comienzo de manera oficial. Por tanto, es cuestión de días que esté ya disponible en nuevos mercados en Europa.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba