Android

Android Beta Feedback se incluirá en la beta de Android Q

Poco a poco empezamos a tener detalles sobre la nueva beta de Android Q. Ya que ahora se ha revelado que la app Android Beta Feedback se va a incluir en la misma. Gracias a esta aplicación, los usuarios que vayan a tener acceso a la beta van a tener la posibilidad de reportar fallos en la misma de manera sencilla. Por lo que puede ser de importancia para Google.

Android Beta Feedback se incluirá en la beta de Android Q

Es algo esencial, porque una versión beta tiene que ser para ver los posibles fallos. Por lo que Google busca facilitar la comunicación con los usuarios en este sentido.

Beta de Android Q

Esta aplicación se introducirá solo en la fase de pruebas de la beta de Android Q. Los usuarios van a tener la posibilidad de hacer uso de ella para informar de fallos en el funcionamiento. También se ha comentado que se podrá usar para hacer sugerencias. De manera que se le pueden dar muchos usos a la misma de una manera sencilla. Aunque su presencia será temporal.

Sin duda, es algo de importancia para Google. Ya que va a tener feedback directo de los usuarios en la beta. Por tanto, cualquier fallo o sugerencia de mejora, podrá ser usado por la empresa para mejorar el sistema operativo.

[irp]

Lo que de momento no sabemos es cuándo llegará la primera beta de Android Q. Había rumores que decían que iba a llegar entre el lunes y el martes. Aunque hasta ahora no ha habido nada. Por tanto, tendremos que seguir esperando a que haya nuevas noticias.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba