Accesorios

ALLDOCUBE presenta sus nuevos auriculares F40

ALLDOCUBE nos está dejando con muchos nuevos productos en estas semanas. Uno de los nuevos productos que la firma presenta son estos auriculares, que llegan con el nombre F40 al mercado. Destacan por su calidad de sonido, además de sus cuatro drivers, que los hacen una opción de lo más completa. Además de tener una relación calidad-precio difícil de alcanzar.

ALLDOCUBE presenta sus nuevos auriculares F40

Ya que es posible comprarlos por apenas 60 dólares en Aliexpress, en este enlace. De modo que se presentan como una opción muy completa, con gran calidad y un precio que pocas marcas pueden igualar.

Nuevos productos ALLDOCUBE

En el vídeo podéis ver el unboxing de estos auriculares de ALLDOCUBE. De manera que nos podemos hacer con una idea clara de lo que se puede esperar de los mismos en cuanto a calidad y diseño. Sin duda, una buena opción a tener en cuenta en este segmento de mercado. Pero los F40 no son el único producto que la marca nos deja en estas semanas.

Por otro lado tenemos la ALLDOCUBE X, una tablet de la que ya os hemos hablado. Un modelo de gran calidad, que destaca sobre todo por su estupenda pantalla AMOLED, que sin duda nos proporciona una gran calidad de imagen.

[irp]

Ya es posible comprarla también de manera oficial. Aunque si quieres saber más sobre ella, es posible visitar la web de la empresa. En la misma tenemos todas las especificaciones de esta tablet que la firma nos deja. Un buen modelo a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba