Tablets

ALLDOCUBE X: La nueva tablet de la marca

El MWC 2019 nos ha dejado con muchas novedades para el mercado de los smartphones. También hemos podido conocer algunas novedades para tablets. Entre ellas nos encontramos con la ALLDOCUBE X. Se trata de la nueva tablet de la marca, llamada a ser uno de los modelos más populares en su segmento de mercado. Una tablet que destaca por usar una pantalla como la de la Galaxy Tab S4.

ALLDOCUBE X: La nueva tablet de la marca

Se hace uso de una pantalla Super AMOLED en la misma. Por lo que podemos esperar una espectacular calidad de imagen en todo momento. Ideal a la hora de ver contenidos en dicha tablet.

Especificaciones ALLDOCUBE X

Esta ALLDOCUBE X llega con una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 2K. En el interior de la misma nos encontramos con un procesador MediaTek MT8176, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo hace uso de Android 8.1 Oreo de serie. Tenemos dos cámaras en la tablet, frontal y trasera, ambas de 8 MP, como ha confirmado la empresa.

Se ha introducido además un sensor de huellas en la misma. De modo que es posible bloquearla o desbloquearla de manera sencilla en todo momento. Además, nos llega con una enorme batería de 8.000 mAh, que sin duda nos va a dar una gran autonomía a la hora de usarla.

[irp]

Sin duda, esta ALLDOCUBE X se presenta como un modelo de gran interés en este segmento de las tablet. Para saber más sobre la misma, además de su lanzamiento al mercado, se puede visitar la web de la empresa. Aquí están todos los detalles sobre esta tablet.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba