Android

Revelado cuándo tendrán Android Pie los HTC U11, U11+ y U12+

Muchas marcas trabajan en las actualizaciones a Android Pie de sus teléfonos. Ahora es el turno de HTC, que ha confirmado cuándo llegará la actualización a varios de sus modelos más conocidos. De momento, los primeros teléfonos en confirmarse son los HTC U11, U11+ y el U12+. La empresa ya ha revelado la fecha en la que llegará dicha versión.

Revelado cuándo tendrán Android Pie los HTC U11, U11+ y U12+

Aunque los usuarios con alguno de estos modelos tendrán que esperar unas semanas. Será en el segundo trimestre del año cuando llegue dicha actualización.

Android Pie para teléfonos HTC

Por tanto, en algún momento entre abril y junio debería llegar Android Pie a estos tres smartphones de HTC. La empresa no nos ha dado una fecha algo más concreta en este sentido. Solo sabemos que será en este segundo trimestre del año. Pero al menos, los usuarios con alguno de estos modelos ya sabe más o menos cuándo pueden esperar dicha actualización.

Seguramente que vaya a haber diferencias en función del mercado. Por lo que habrá países en los que dicha actualización a Android Pie llegue antes. Pero no debería haber diferencias notables en este sentido.

[irp]

De esta manera podemos ver que varios de los modelos más importantes de HTC tendrán ya la versión más reciente del sistema operativo. La empresa no ha mencionado nada sobre la actualización para otros de sus modelos. Aunque probablemente en otros momentos este año, seguramente en la segunda mitad, haya más modelos que tendrán acceso a Pie.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba