Android

Harry Potter: Wizards Unite ya está en registro previo en Google Play

Uno de los juegos más esperados de cara a este año es Harry Potter: Wizards Unite. El juego basado en la popular saga de magos está llamado a ser un éxito. Se lanzará en Android e iOS dentro de poco. Pero los usuarios en Android ya tienen acceso al registro previo del mismo en Google Play. Algo que se ha podido saber en las últimas horas.

Harry Potter: Wizards Unite ya está en registro previo en Google Play

Niantic es la responsable detrás de este juego. Un título que está llamado a recoger el testigo de Pokémon GO. De hecho, en este caso se usará también la realidad aumentada.

Harry Potter: Wizards Unite está ya cerca

Si has jugado a Pokémon Go, la realidad es que vas a ver como muchos elementos en Harry Potter: Wizards Unite se han inspirado en el anterior éxito de Niantic. Aunque en este caso, se trata también de un juego más complejo, como se ha podido saber. Hay más elementos en el mismo, que hacen que vaya a suponer un reto para los usuarios. Seguro que sirve para enganchar a muchos.

Como era de esperar, la descarga del juego va a ser gratuita. Aunque en el interior del mismo nos vamos a encontrar con compras. Compras con las que tener acceso a algunos objetos, que ayudarán a avanzar con mayor rapidez en el mismo.

[irp]

El que Harry Potter: Wizards Unite esté ya en registro previo es una clara señal de que el juego no tardará demasiado en llegar de manera oficial a Android e iOS. Si bien Niantic no ha dado ninguna fecha de lanzamiento.

Fuente
Harry Potter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba