Juegos

Rendimiento de la GTX 1660 en Ashes of the Singularity

Ayer compartíamos las primeras imágenes de la GTX 1660 por parte de algunos fabricantes, y hoy nos toca comentar sobre el primer benchmark de esta nueva GPU basada en Turing.

GTX 1660 en Ashes of the Singularity se sitúa entre la GTX 1060 y la GTX 1660Ti

Se rumorea que la tarjeta gráfica GTX 1660 de Nvidia llegará a los minoristas en un futuro próximo (14 de marzo), siendo la oferta más económica basada en Turing hasta el momento.

No teníamos muy en claro cuál sería el rendimiento de esta variante no-Ti de la GTX 1660, dudas que comienzan a disiparse con los primeros resultados que podemos ver en Ashes of the Singularity. Los números de rendimiento de la GTX 1660 de Nvidia se han filtrado gracias a TUM_APISAK, que ha revelado el rendimiento de la GPU en Ashes of the Singularity: Escalation.

Con los resultados obtenidos en Ashes of the Singularity: Escalation se puede ver que la GTX 1660 se sitúa entre la GTX 1060 y la GTX 1660Ti en cuanto a rendimiento, que es exactamente donde esperábamos que se situase, dado que se rumorea que cuenta con 1.408 núcleos CUDA.

Con un rumoreado precio de 219 dólares, parece que puede ser un sucesor natural de la GTX 1060 basada en el núcleo Pascal, que tan buenos resultados le ha dado a NVIDIA en la gama media.

Puntuación en Ashes of the Singularity (Extreme – 1080p)

 

  • GTX1660 – 5700
  • GTX1660Ti – 6300
  • GTX1060 – 5200

La GTX 1660 se lanzaría este 14 de marzo con distintos modelos personalizados ya listos por parte de los fabricantes, colocándose como una nueva opción dentro de la gama media-baja de tarjetas gráficas Turing, aunque sin la tecnología RTX.

TE RECOMENDAMOS
MSI presenta oficialmente tres modelos de la GTX 1660 Ti
Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba