Tarjetas gráficas

Imágenes de la GeForce GTX 1660 (no-Ti) de EVGA y GIGABYTE

La GTX 1660 (no-Ti) se lanzará en cuestión de días (14 de marzo) ya comienzan a salir los modelos que estarían disponibles desde el día 1 por parte de los socios fabricantes de NVIDIA. En esta oportunidad, podemos ver los modelos personalizados de la GTX 1660 de EVGA y GIGABYTE.

La GTX 1660 se lanzaría el 14 de marzo por un precio oficial de 219 dólares

La GTX 1660 se lanzaría el 14 de marzo por un precio oficial de 219 dólares. Esta GPU está basada en el chip TU116 con memoria GDDR5 de 6GB. NVIDIA estaría prescindiendo de la memoria GDDR6, que si posee la variante Ti. La GPU Turing tendrá habilitados 1408 núcleos CUDA.

Esta tarjeta gráfica se trata claramente de un modelo básico diseñado para aquellos que estén pensando en actualizar sus tarjetas gráficas GTX 1060, sobretodo aquellas con 3GB de memoria, que comienzan a quedarse algo ‘cortas’ en cuanto a capacidad de memoria para ciertos títulos.

EVGA

GTX 1660

Tenemos fotos de la serie XC de EVGA, con modelos BLACK y ULTRA. El segundo es un diseño de doble ventilador, mientras que el primero es de tres ranuras.

GTX 1660

GIGABYTE

Con respecto a GIGABYTE, tenemos los modelos ‘OC’ y ‘GAMING OC’. Este último viene con un diseño térmico de tres ventiladores.

GTX 1660

No hay mucho más que decir sobre estas tarjetas con diseño personalizado, que son una copia de los diseños que encontramos en la GTX 1660 Ti. Aquí los fabricantes han sido listos, utilizando los mismos diseños y materiales para abaratar costos y ofrecer dos productos con precios y rendimiento distintos.

GTX 1660

[irp]

La nueva serie de NVIDIA se lanzaría este jueves. Os mantendremos informados.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba