Hardware

Acer lanza su nuevo monitor gaming EI491CR

Acer nos ha dejado ya con su nuevo monitor gaming, que se lanza con el nombre EI491CR. Se trata de un modelo llamado a generar mucho interés en este segmento de mercado. Porque cumple con algunos aspectos que los consumidores seguramente vayan a valorar de manera positiva. Desde su tamaño y resolución, a otros detalles.

Acer lanza su nuevo monitor gaming EI491CR

De primeras, el tamaño del mismo destaca ya de manera notable. Porque nos encontramos con un monitor de 49 pulgadas. Por lo que se presenta como una buena opción para una experiencia de uso mucho más inmersiva.

Nuevo monitor Acer

Además de estas 49 pulgadas de tamaño, tenemos una resolución de 3840 x 1080 píxeles, con un ratio 32:9 en el mismo. Cuenta también con un tiempo de respuesta de apenas 4ms, pensado para que no haya interrupciones mientras se juega. Acer ha hecho uso de un panel VA con reproducción de color 8 bit, como se ha revelado en sus especificaciones. Tiene una curvatura 1800R, que mantiene todas las partes de la pantalla en la misma distancia para la pupila.

La tasa de refresco en el mismo es de 144 Hz, que permitirá una experiencia de uso mucho más fluida en todo momento. Además, tiene la capacidad de reproducir contenido en HDR. Con un contraste de 3000:1 y un brillo de 400 cd/m². Por otro lado en cuanto a puertos, tenemos 1 DisplayPort, 1 HDMI 2.0 y 2 HDMI 1.4

[irp]

Se espera que se vaya a lanzar pronto al mercado. Como se podía esperar ya, este monitor de Acer no va a ser nada barato, ya que nos encontramos ante un dispositivo con un precio de 1.199 dólares. No sabemos de momento su precio oficial en euros.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba