Android

La beta de Android Q se lanzará para más dispositivos

Entre hoy y mañana se va a lanzar la primera beta de Android Q. Gracias a la misma nos vamos a hacer una idea de lo que esta nueva versión del sistema operativo nos va a dejar. Una beta que se va a lanzar a más dispositivos que nunca, como se ha podido saber ya. El año pasado fueron siete marcas las que tuvieron acceso y este año se amplía el número.

La beta de Android Q se lanzará para más dispositivos

Aunque de momento no se ha revelado qué teléfonos van a ser todos los que tengan acceso a esta nueva beta del sistema operativo.

Beta de Android Q

Sin duda, es un momento de importancia. Sobre todo porque buscan que con Android Q no se vayan a repetir muchos de los problemas que ha habido con Pie, que está teniendo un avance muy lento en el mercado. Además, llevamos cuatro meses sin tener datos de distribución, posiblemente por la fragmentación, que sigue siendo un enorme problema. Aunque de momento no sabemos el listado de modelos que tendrán acceso a esta beta.

Solo se ha dicho que serán más que las 7 marcas que tuvieron acceso el año pasado. Puede que también haya más teléfonos por marca. Pero desde Google no se ha mencionado nada sobre este detalle hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS
Google Play Store llega a muchos más Chromebook

Estaremos atentos al lanzamiento de esta beta de Android Q. Se supone que en esta jornada de lunes será oficial, posiblemente hacia el final del día. Estaremos atentos a sus novedades.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba