Noticias

El CEO de BlackBerry critica los teléfonos plegables

Los teléfonos plegables están siendo una de las tendencias y posiblemente lo más comentado en estas semanas. Hemos podido conocer ya dos modelos, el Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Además, tenemos más marcas que trabajan en nuevos modelos de este tipo. Pero no todos están muy contentos con estos smartphones. El CEO de BlackBerry los ha criticado abiertamente.

El CEO de BlackBerry critica los teléfonos plegables

Ya que los considera demasiado gruesos, muy pesados y voluminosos. Además, también ha dicho que son algo innecesario. Unas palabras con las que muchos usuarios también están de acuerdo.

Críticas del CEO de BlackBerry

Considera que estos teléfonos plegables no son nada revolucionario o que están cambiando el mercado. Unas críticas que no sabemos si realmente están en lo cierto. Ya que el desarrollo de estos smartphones plegables son algo que ha costado un enorme desarrollo para las marcas de smartphones en Android. Por lo que no sabemos si estas palabras del CEO de BlackBerry tienen algo de cierto.

Aunque en parte, también dejan ver algunos de los motivos por los que BlackBerry ha perdido terreno en el mercado de los smartphones, porque no han sabido adaptarse a los muchos cambios que se han introducido en este segmento de mercado.

[irp]

Habrá que ver lo que pasa cuando estos teléfonos plegables lleguen a las tiendas. Ya que entonces podremos ver si los usuarios realmente tienen interés hacia estos modelos, o si por el contrario son algo que no terminan de conquistar a los consumidores. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos teléfonos?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba