Android

Los OnePlus 3 y 3T recibirán pronto Android Pie

Una gran cantidad de smartphones están actualizando a Android Pie en estas semanas. Pronto se van a sumar a ellos los OnePlus 3 y 3T. Los dos modelos de la marca china van a tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo dentro de muy poco. En los foros de la firma ya se van dejando pistas sobre el lanzamiento de la misma.

Los OnePlus 3 y 3T recibirán pronto Android Pie

La marca china ha estado ocupada actualizando sus modelos, porque los teléfonos de 2017 y 2018 tienen ya Android Pie de manera estable. Ahora llega a los modelos de 2016.

Android Pie para los modelos de OnePlus

Como hemos mencionado, ha sido en los foros de la firma donde se ha mencionado el lanzamiento de dicha actualización. En los mismos se deja ya caer que es algo que no va a tardar demasiado en ser oficial. Si bien de momento no se ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de la misma. Pero esperamos que no vaya a tardar demasiado en confirmarse este dato.

Todo hace indicar que en cuestión de unos pocos días tendremos una beta abierta, donde se podrá probar ya la versión del sistema operativo y ver si hay fallos de funcionamiento. Si todo va bien, no deberían tardar demasiado en tenerlo listo.

TE RECOMENDAMOS
Bixby ya está disponible en español

Así que los usuarios con alguno de estos dos modelos de OnePlus se pueden preparar ya para recibir Android Pie dentro de muy poco. Una actualización que seguramente sea la última, porque los modelos tienen ya tres años.

 

Fuente
OnePlus

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba