Cajas

SilentiumPC completa su serie Armis con cuatro chasis AR5

Otro nuevo chasis se está uniendo a la serie Armis de SilentiumPC. Este es el Armis AR5, un modelo del tipo semi-torre compatible con E-ATX que ahora está disponible, como de costumbre, en cuatro versiones: AR5, AR5 TG, AR5 TG RGB y AR5X TG RGB, este último presentado el mes pasado.

Cuatro modelos AR5 se unen a la serie Armis

AR5

La base es común, un chasis que mide 505 x 280 x 520mm con un diseño relativamente sencillo y un chasis en la tendencia actual, con una cubierta para la fuente de alimentación en la parte inferior y mucho espacio. Para el almacenamiento, existe una ranura de 3.5 pulgadas que está presente en la parte inferior de la caja, más otra detrás de la placa base, mientras que dos ranuras de 2.5 pulgadas están presentes a lo largo de la placa.

SilentiumPC asegura que la caja soporta disipadores para CPUs de 162mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 350mm (ocho soportes PCI) y 175mm para la fuente de alimentación.

AR5

Las diferencias entre las 4 versiones hay que buscarlas en los materiales utilizados, la iluminación RGB y la ventilación. Sin dudas, el mas interesante es el AR5X TG RGB, que viene con lateral de vidrio templado y ventiladores RGB. El modelo básico prescinde de todo esto (Primera imagen de arriba).

[irp]

Las diferencias están entonces presentes en el hub utilizado en función de la presencia o no del RGB, y no todos ellos se benefician de la protección para el cableado. Armis AR5, AR5TG, AR5TG RGB y AR5X TG RGB está disponible actualmente con un precio de 44, 49, 60 y 79 euros respectivamente.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba