Android

Facebook para Android cambia su interfaz

Nueva actualización de Facebook para Android, que va a traer cambios de importancia. Porque la red social cambia el diseño que tiene en su app en el teléfono. Esta actualización no se ha lanzado aún, aunque se espera que llegue dentro de poco. En la misma se apuesta por un diseño más limpio de la app, con el color blanco como gran protagonista.

Facebook para Android cambia su interfaz

Se trata de un diseño similar al que hemos visto en Messenger a comienzos de este año. Más limpio y con el color blanco como el color con mayor protagonismo en dicha interfaz.

Nuevo diseño en Facebook

Este cambio se está probando y se va a lanzar en la próxima actualización de la app de Facebook en Android, de modo que se espera que llegue dentro de poco. Se trata de un cambio de importancia. Porque vemos como el clásico color azul de la red social se marcha, dejando que sea el color blanco el que vaya a tener más presencia. Esto facilitaría el uso de un modo oscuro en la app. Por lo que puede que tengamos también dicha función en el futuro.

Sobre una fecha de lanzamiento no sabemos nada por el momento. Si bien está ya todo muy avanzado, de modo que debería ser cuestión de unas semanas que se vaya a introducir este nuevo diseño en la app.

[irp]

Facebook sigue de esta manera el diseño que se introdujo en enero en Messenger. Se apuesta por un estilo más limpio, menos colores y menos elementos en la pantalla. Esperamos saber pronto la fecha de lanzamiento.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba