Cajas

Chieftec presenta su primer caja para PC Gaming Chieftronic G1

Chieftec se ha decidido a cautivar a los jugadores con su nueva gama de chasis Chieftronic. Para la inauguración de esta nueva línea, han presentado el Chieftronic G1, un chasis de diseño limpio que recuerda a varios productos de la competencia.

Chieftronic G1 es el primer chasis para jugadores de Chieftec

Chieftronic G1

El chasis Chieftronic G1 es del tipo semitorre con una construcción basado en acero de 0,8 mm y es compatible con placas base ATX, midiendo 502 x 210 x 476 mm con un peso total de 8 kilogramos. El G1 utiliza un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo. El general, el chasis mantiene un diseño sobrio con un aspecto fuerte en el frontal con la utilización de tiras de LED RGB.

 

La parte superior es interesante con la conectividad que incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y salidas de audio. No hay ningún botón para gestionar el RGB en el panel frontal, sin embargo, se ha elegido un mando a distancia interno. Más concretamente, se trata de una caja que ofrece dos conectores RGB de 5V de tres pines y seis conectores para ventiladores, con un botón para cambiar de color y dos para ajustar la velocidad de los ventiladores. Y si queréis prescindir de ella, la sincronización es posible con cualquier placa base moderna.

En el interior, la caja aprovecha al máximo el espacio e instala la fuente de alimentación en la parte superior con una tapa que también permite la instalación de dos discos de 3,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas y otro de 2,5 pulgadas. Hay otras cuatro ranuras de 2,5 pulgadas disponibles detrás de la bandeja de la placa base.

Para las tarjetas gráficas, hay siete soportes PCI con una longitud máxima de 400 mm. La altura maxima para un disipador de CPU es de 160 mm.

[irp]

El Chieftronic G1 parece ya estar disponible por unos 104,90 euros.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba