Android

WhatsApp suspenderá cuentas que no usen la app oficial

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial en smartphones. Aunque muchos usuarios no usan la versión original de la app, sino que usan algunas versiones modificadas. De esta manera, pueden personalizar muchos aspectos de la interfaz de la misma de manera sencilla. Pero la app no está del todo contenta con estos usuarios. Por esto, toman ahora acción contra ellos.

WhatsApp suspenderá cuentas que no usen la app oficial

Ya que aquellos usuarios que no hagan uso de la app original se enfrentan a la posibilidad de que su cuenta en la app vaya a ser suspendida. Así se ha comunicado en estas pasadas horas.

WhatsApp contra versiones falsas

De esta manera, si el usuario no ha descargado WhatsApp de la Play Store o App Store, tiene la posibilidad de que su cuenta se vaya a suspender de manera definitiva. Se trata de una nueva medida de la app contra estos usuarios. La medida más seria y grave hasta el momento. Por lo que puede ser un importante riesgo para usuarios que usen alguna de estas versiones modificadas.

Se supone que los usuarios van a poder regresar a su cuenta si usan la app original, como han dicho desde la empresa. Por lo que todavía se podría usar la app en el teléfono. Pero seguramente haya muchos usuarios afectados.

[irp]

De momento WhatsApp ha comentado que es algo que van a hacer a partir de ahora. No sabemos si han empezado ya a bloquear cuentas. Pero esperamos tener datos pronto, sobre todo en cuanto a cifras de usuarios afectados por esta decisión.

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba