Software

Transforma tu smartphone en un Xiaomi con estas aplicaciones

Recientemente os mostraba cómo transformar tu smartphone en un Xiaomi con una serie de launchers que modifican su interfaz e incluso añaden algunas funciones adaptándolo al diseño de la marca china. Pero, ¿qué ocurre con las aplicaciones desarrolladas por Xiaomi? Por fortuna, no todas las apps de Xiaomi son exclusivas. Al contrario, pues la marca ha lanzado en la Play Store algunas de ellas para que cualquier usuario de un smartphone Android las pueda emplear. Además, con ello, completarás la transformación de tu móvil. Veamos cuáles son.

Mi Calculator

IMAGEN | El Androide Libre

Comenzamos por algo sencillo, pero no simple. se trata de Mi Calculator, la calculadora propia de Xiaomi con la que no sólo podrás realizar cálculos habituales, sino que te resultará de gran utilidad si viajas al extranjero pues incluye in conversar de monedas.

Presenta un diseño limpio y cuidado, propio a la estética de MIUI, por lo que además resulta fácil de usar. Y por supuesto, la puedes descargar totalmente gratis en la Play Store.

Navegador Mint

IMAGEN | El Androide Libre

Si también deseas adoptar la estética Xiaomi cuando navegas por internet, nada mejor que el Navegador Mini. Desarrollado por la firma, fue lanzado recientemente a la Play Store para que cualquiera lo pueda integrar en su smartphone.

Tiene un diseño sencillo, limpio y cuidado, ofrece un buen rendimiento y se completa con algunas funciones adicionales como ahorro de datoslibre elección de la carpeta donde descargar archivos, o un modo oscuro. ¡Claro, es gratis también!

File Manager

Y concluimos con este gestor de archivos, todo un éxito que ya ha superado los cien millones de descargas en la Play Store de Google.

[irp]

File Manager ofrece gran facilidad de uso diseño limpio y sencillo. Además de las típicas funciones de este tipo de apps (ocultar archivos, mover archivos, crear carpetas, etc.) también permite comprimir archivosgestión múltiple de archivos y mucho más. Y como ya imaginabas, es gratis total, aunque por desgracia encontrarás algunos anuncios.

Fuente
El Androide Libre

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba