Noticias

Tim Cook cambia su nombre en Twitter por “Tim Apple”

Durante una reunión celebrada recientemente por la Junta Asesora de Políticas de Fuerza Laboral en Estados Unidos, el presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió erróneamente al CEO de Apple, Tim Cook, como «Tim Apple«, un error (si es que realmente fue un error) que  en rápidamente se difundió por las redes sociales e internet en general protagonizando diversas publicaciones en medios especializados así como bromas por parte de los usuarios.

Tim Cook o Tim Apple

El CEO de la compañía de la manzana mordida ha decidido unirse a la larga serie de comentarios y bromas surgidas a partir del “error” de Trump de tal forma que ha cambiado su nombre en Twitter de Tim Cook a “Tim », haciendo así referencia a esta nueva salida de tono del presidente norteamericano.

Durante la reunión celebrada el pasado miércoles, Tim Cook estaba sentado justo al lado del presidente Donald Trump. Cuando este se refirió al CEO de Apple como “Tim Apple”, el CEO aguantó el tipo manteniendo un rostro serio.

«Vamos a abrir las fuerzas laborales porque tenemos que hacerlo. Tenemos muchas compañías entrando. Gente como Tim: te estás expandiendo por todas partes y haciendo cosas que realmente quería que hicieras desde el principio. Solía decir: ‘Tim, debes comenzar a hacerlo aquí’ y realmente has realizado una gran inversión en nuestro país. Lo apreciamos mucho, Tim Apple «.

El error de Trump se volvió viral en Twitter, provocando bromas y comentarios sin fin, especialmente porque no es la primera vez que lo hace. Ya el año pasado, presentó a Marillyn Hewson, CEO de Lockheed Martin, como «Marillyn Lockheed».

[irp]

Cook asistió a la reunión porque es miembro de la Junta Asesora de Políticas de Fuerza Laboral de Estados Unidos La junta se reunió con el fin de asesorar y lanzar recomendaciones sobre políticas para «desarrollar e implementar una estrategia para renovar la fuerza laboral estadounidense para enfrentarse mejor los desafíos del siglo XXI».

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba