Hardware

Componentes de la serie CORSAIR Hydro X aparecen en linea

Los componentes de la serie Hydro X de Corsair aparecieron en una tienda en línea suiza que incluye una selección de accesorios, tubos, bombas, depósitos, bloques de agua y otros componentes para crear un sistema de enfriamiento por agua personalizado de la marca Corsair.

CORSAIR Hydro X – Aparece su linea completa en una tienda minorista

Hydro X

Se rumorea que Corsair se llevó a los ingenieros que dejaron EK Water Blocks, una empresa bien establecida que fabrica componentes de refrigeración por agua. Desde la adquisición de los ingenieros de EKWB por parte de Corsair, se espera que Corsair publique su propia línea de refrigeración por agua personalizados.

Digitec.ch lista un surtido de componentes de refrigeración líquida que sugiere dos opciones principales que es el uso de tubos Softline o de tubos Hardline.

Tanto el tubo Softline como el tubo Hardline tienen su propio juego de adaptadores, accesorios e incluso una válvula de cierre. Los accesorios y adaptadores están disponibles en cuatro colores: dorado, cromado, negro y blanco. Las opciones de radiador incluyen tamaños con ventiladores de 120mm y 140mm con 420mm (3x140mm) y 480mm (4x120mm). El bloque de agua de la CPU está disponible en plata y negro, que también cuenta con iluminación RGB. Corsair también dispone de un bloque de agua para las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti Founders Edition y GeForce RTX 2080 Founder Edition. Los bloques de gua para CPU Corsair Hydro X, los bloques de agua para GPU y la bomba cuentan con iluminación RGB alimentada por CORSAIR iCUE.

[irp]

Todos los productos tienen un período de garantía de 24 meses. Todos estos componentes de refrigeración líquida de la serie Hydro X aun no fueron anunciados oficialmente y esto se trata de una filtración de una tienda minorista.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba