Tarjetas gráficas

Diseñan una RTX 2080 Ti Founders Edition con piezas de LEGO

La GeForce RTX 2080 Ti es demasiado cara ¿verdad? No muchos jugadores de PC pueden permitirse gastar más de 1.000 euros en una tarjeta gráfica. La RTX 2080 Ti tiene niveles de precios que coinciden o superan los de las antiguas tarjetas de la serie Titan, lo que coloca a esta tarjeta fuera del alcance de muchos jugadores y entusiastas que solo quieren el mejor rendimiento para jugar en 4K.

 RTX 2080 Ti ‘Lego Edition’ – Una curiosa version del buque insignia de NVIDIA hecha con piezas de LEGO

RTX 2080 Ti

Afortunadamente, parece que hay una opción más barata. Esta tarjeta gráfica se llama RTX 2080 Ti Founders Edition LEGO, una recreación precisa del último buque insignia de NVIDIA. Sí, carece de las funciones RTX de NVIDIA, o de cualquier función de una GPU, pero al menos debería costar mucho menos dinero para aquellos que realmente lo deseen…

Diseñado por MinorMayo, la RTX 2080 Ti ‘Lego Edition’ se presentó en la página web de Lego Ideas. Aunque dudamos que esto se convierta en un producto real en algún momento, disfrutamos de la idea de construir un PC de juegos Lego a gran escala con uno de estos.

RTX 2080 Ti

Bromas aparte, consideramos que la creación de MinorMayo merece ser compartida, sobretodo porque es muy bonita. Si eres un entusiasta de Lego, definitivamente deberías echar un vistazo a todo lo demás diseños que se muestran en el sitio web de Lego Ideas, donde tambien hay diseños muy currados de otros componentes de PC.

¿Os comprarías una tarjeta gráfica con aspecto de LEGO? ¿Creéis que esto puede llegar a ser un producto real en el futuro?

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba