Portátiles y ordenadores

Dell revela que la GTX 1660 Ti tendrá una version para portátiles

Hace algunos días atrás se detectó en Notebookcheck una referencia a una hipotética GeForce RTX 2050 inédita en la página de la portátil G5 15 de Dell. Esta referencia fue corregida por Dell, revelando que la GTX 1660 Ti se dirige a los ordenadores portátiles.

GTX 1660 Ti sera incluido en el portatil G5 15

GTX 1660 Ti

Esta vez la filtración no ha surgido de ninguna fuente dudosa, sino de uno de los socios de NVIDIA. Al parecer, las referencias a la RTX 2050 no son más que un error tipográfico, y que se trata de una GTX 1660 Ti, que estará llegando también a los ordenadores portátiles. Eso no es una verdadera sorpresa, pero es bueno ver que Turing sin la carga de las funciones RTX encontrará su camino también en portátiles para juegos, y probablemente más pronto que tarde.

GTX 1660 Ti

En el lado del escritorio, la GTX 1660 Ti es la versión más económica de Turing [Actualmente] y puede considerarse una de las mejores tarjetas gráficas en su categoría, ahí, en el rango de los 300 euros. En caso de que existiese una RTX 2050, no sabemos donde podríamos ubicarla ya estando la GTX 1660 Ti en la calle.

En cuanto a la G5 15, todavía no está disponible con una GTX 1660Ti, sólo con una GTX 1050 Ti o RTX 2060. Si estás considerando uno de los modelos de gama baja, es posible que desees esperar y ver si la GTX 1660 Ti aparece pronto, en lugar de la GTX 1050 Ti, que ofrece más rendimiento.

Fuente
PCGamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba