Cajas

Ya está disponible la caja semi-torre Kolink Phalanx RGB

Kolink está anunciando el lanzamiento de su nuevo chasis tipo semi-torre Phalanx. A diferencia de otros chasis de bajo coste, el Phalanx parece una caja para PC más cara, especialmente porque tiene un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal de aluminio cepillado.

Kolink Phalanx RGB ofrece lateral de vidrio y frontal de aluminio cepillado

Phalanx

Este chasis tipo semi-torre viene con cuatro ventiladores LED RGB de 120 mm preinstalados. Tres están en la parte delantera para la admisión de aire, mientras que el cuarto está en la parte trasera que sirve como escape del flujo de aire. Todos ellos son ventiladores digitales RGB y también se incluye internamente un controlador para personalizar los efectos de luz.

Phalanx

El interior chasis parece ser bastante espacioso, soportando hasta placas base E-ATX. Como es tendencia en los chasis modernos, la fuente de alimentación se mantiene separada con una cubierta propia. Esto también permite a los usuarios ocultar los cables de la fuente de alimentación. El chasis también cuenta con 2 bahías para unidades de 3.5 pulgadas, así como bahías adicionales de montaje para unidades de 2.5 pulgadas que se encuentran detrás de la bandeja de la placa base.

Su precio es de 79.99 libras (93 euros aprox).

Phalanx

El Kolink Phalanx admite tarjetas gráficas de hasta 370 mm y disipadores para CPU de hasta 160 mm. En la parte superior y delantera también admite radiadores de hasta 280 mm.

[irp]

El chasis Kolink Phalanx ya está disponible a través de Overclockers UK por 79,99 libras (93 euros). El precio parece ser bastante bueno considerando que viene ya viene con cuatro ventiladores RGB.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba