Android

El Huawei Mate 20 Lite comienza a actualizar a Android 9 Pie

Huawei es una de las muchas marcas que trabaja en el lanzamiento de Android Pie para sus teléfonos. En este caso, es el turno del Huawei Mate 20 Lite de obtener ya la actualización. Porque en las últimas horas se ha empezado a lanzar ya la misma en China. De modo que los primeros usuarios con este dispositivo pueden tener ya la versión más reciente del sistema operativo.

El Huawei Mate 20 Lite comienza a actualizar a Android 9 Pie

Por eso, se espera que la actualización se va a ir expandiendo en nuevos mercados estas próximas semanas. Aunque no tenemos por ahora fechas.

Android Pie para el Huawei Mate 20 Lite

Ya que de momento no se sabe cuánto tiempo va a tardar hasta que todos los usuarios en China con el Huawei Mate 20 Lite vayan a tener acceso a la misma. No es algo que tenga que tardar demasiado, pero la empresa no nos ha dado fechas. Lo normal en estos casos es que pasen siempre un par de semanas hasta que se expanda en la mayoría de los mercados. Por lo que los usuarios en Europa tienen que esperar un poco más.

Como es habitual, se lanza una OTA. De modo que los usuarios con el teléfono no tienen que hacer nada para recibir la actualización. Solo es cuestión de esperar a que se vaya a lanzar de manera oficial.

[irp]

El Huawei Mate 20 Lite es de esta manera el teléfono más reciente de la marca china en tener acceso a Android Pie. De modo que una buena parte de la gama de la firma tiene ya esta versión del sistema operativo.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba