Hardware

Cómo obtener un setup completo de Ozone Gaming con su nueva campaña

Ozone Gaming tiene una nueva campaña en marca, que llega con el nombre #ElSueñoDeCarmen. Una divertida campaña inspirada en Carmen, que trabaja en el área comercial de la empresa. Su hija Noelía se ha hecho streamer en Twitch y se pasa la noche jugando, lo que provoca que Carmen llegue de mal humor al trabajo cada día. Por eso, se ha ideado un curioso plan. Hacer que Noelía sea una streamer famosa, gane dinero y se vaya de casa.

Cómo obtener un setup completo de Ozone Gaming con su nueva campaña

Con esta original premisa llega esta campaña, en la que hay un premio. Ya que cuando Noelía llegue a los 5.000 seguidores, se hará un sorteo de un setup completo de la marca.

Setup completo de Ozone Gaming

Para ello, hay que seguir a esta streamer en Twitch, algo que es posible desde este enlace. Una vez se haya llegado a esta cifra de usuarios en la plataforma, se dará comienzo a este sorteo de un setup completo de Ozone Gaming. Sin duda, una oportunidad de gran interés para gamers, dada la conocida calidad de los productos de la empresa.

Una divertida campaña por parte de la empresa, que tiene todo para ser un éxito en redes. Sobre todo gracias a la posibilidad de obtener este interesante setup directamente con ella.

[irp]

Recordad, cuando Noelía llegue a los 5.000 seguidores en Twitch se llevará este sorteo de Ozone Gaming a cabo. Por lo que no dudes en participar en el mismo, porque es una gran oportunidad, de llevartelo de manera gratuita.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba