Smartphone

Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables

Ya antes de la presentación del Galaxy Fold se comentaba que Samsung tenía pensado lanzar modelos plegables cada año a partir de ahora. No se sabe si esto será finalmente así, pero la marca coreana apuesta seguro sobre este tipo de teléfonos. Porque ya se comenta que trabajan actualmente en dos nuevos smartphones plegables. Estos modelos llegarían con diseños diferentes al Galaxy Fold.

Samsung estaría trabajando en otros dos móviles plegables

Ya que uno de los modelos sería de tipo concha, mientras que el otro se doblaría hacia fuera, de la misma manera que el Mate X de Huawei funciona, por tanto.

Nuevos smartphones plegables de Samsung

El diseño del Galaxy Fold ha sido comentado por muchos. Ya que al tener que doblarse hacia dentro, hace que sea necesario tener una segunda pantalla. Algo que por ejemplo no ocurre en el caso del teléfono de Huawei. Pero parece que Samsung traerá un cambio de diseño en una nueva generación, con un teléfono que se va a doblar hacia fuera en este caso.

Por eso, en este caso no sería necesario tener una segunda pantalla. Mientras que el otro modelo que la firma coreana desarrolla sería de tipo concha, que se plegaría en vertical. Similar a los móviles de tipo concha que conocemos desde hace años en el mercado.

[irp]

Estos dos nuevos dispositivos de Samsung están en pleno desarrollo en la actualidad. No hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque se apunta que estarían listos a finales del año que viene. Pero seguramente que con el paso de los meses sabremos más sobre ellos.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba