Noticias

myBOOM Studio, el altavoz más personal de Ultimate Ears

Ultimate Ears, una de las compañías más populares en lo que a altavoces portátiles,  resistentes, coloridos y de alta calidad se refiere, ha lanzado recientemente myBOOM Studio, una opción que permitirá a los clientes diseñar sus propios altavoces entre cientos de combinaciones posibles.

Con myBoom Studio diseñarás tu propio altavoz

myBoom Studio permite a los clientes seleccionar entre miles de estilos de telas, colores y patrones para las diferentes partes que componen el altavoz, incluyendo las tapas superior e inferior, la «columna vertebral», o los botones de volumen. Además, también es posible personalizar el altavoz con tu nombre o cualquier texto para hacerlo totalmente personal.

myBOOM Studio, el altavoz más personal de Ultimate Ears

«Nuestros altavoces siempre han reflejado los estilos únicos de nuestros oyentes, pero hasta hoy, nuestros fans se limitan con las opciones de color y diseño que hemos hecho disponibles para ellos», dijo Charlotte Johs, gerente general de Ultimate Ears. «Con myBOOM 3, hemos creado este estudio de diseño agradable y único, donde los entusiastas de la música pueden mostrar su creatividad y dar a su altavoz Ultimate Ears BOOM 3 favorito un aspecto personalizado.»

El diseño en línea incluye ocho opciones de color y doce tejidos, incluyendo Sunset, Ultraviolet, Blue Dreams, NY Kitty, Marble Marvel, o Jungle Bell, entre otros. Pero la compañía ya ha confirmado que las opciones se irán incrementando con el tiempo. 

El precio del altavoz myBOOM 3 asciende a 179,99 dólares, cuenta con sonido de 360 grados, bajos profundos, control de música con un sólo toque, índice de protección IP67 para mantenerse a salvo del agua y del  polvo así como la función PartyUp, que permite combinar hasta 150 altavoces BOOM de cualquier generación o Megaboom para obtener una experiencia de sonido aún más completa.

[irp]

De momento, myBoom Studio para los myBOOM 3 tan sólo está disponible en Estados Unidos sin embargo, se espera su despliegue mundial para el próximo verano.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba