Noticias

Ultimate Ears anuncia nuevos altavoces con soporte para listas de Apple Music y un «botón mágico»

La popular marca de altavoces Ultimate Ears ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevos altavoces. Se trata de los modelos Boom 3 Megaboom 3, portátiles, con resistencia al agua y a golpes, con un nuevo tejido que los recubre (originalmente diseñado para chaquetas de motoristas y equipos contra incendios), compatibilidad con listas de Apple Music y con un Magic Button en su parte superior que facilita el control a los controles de reproducción.

Boom 3 y Megaboom 3, lo nuevo de Ultimate Ears

Los nuevos altavoces anunciados por Ultimate Ears (compañía adquirida por la también prestigiosa Logitech) se ofrecen en un nuevo tejido de dos tonos que los recubre y nuevos colores. En su diseño, destaca que la banda de caucho que los recorre de arriba a abajo se ha trasladado a la parte posterior, lo que permite ofrecer un mejor sonido de 360 grados, tal y como nos señala Juli Clever desde MacRumors.

También se ha mejorado la resistencia al polvo y al agua, con una certificación IP67, por lo que siguen siendo altavoces perfectos para llevar a la playa, la piscina o bajo la lluvia.

Respecto a su autonomía, el Boom 3 cuenta con una batería de hasta 15 horas con una sola carga, mientras que el Megaboom 3 alcanza las 20 horas.

Unos de sus aspectos más destacados es ese Magic Button situado en la parte superior, permitiendo controlar la reproducción más allá de aumentar/reducir volumen de la generación anterior.

Además, en combinación con la nueva aplicación de UE BOOM, el «botón mágico» permite a ambos modelos reproducir playlists, pudiendo importar hasta cuatro listas de reproducción de Apple Music: una pulsación larga activa tus listas, una segunda pulsación larga salta a la siguiente lista; al pulsarlo se enciende el altavoz, mientras que una segunda pulsación lo detiene. Y con una doble pulsación saltas a la siguiente canción.

[irp]

Los nuevos Megaboom 3 y BOOM 3 estarán disponibles a partir de septiembre en Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia. En España, el BOOM 3 arranca en los 155,00€ mientras que el Megaboom 3 tiene un precio a partir de 209,99€. Apple venderá en exclusiva ambos altavoces en dos tonos diferentes de azul. Y si quieres saber más, puedes consultar esta completa review (en inglés).

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba