Noticias

La última beta de Apple Music para Android incluye soporte para Android Auto

De acuerdo con la información publica recientemente por la web especializada Android Police, la última versión beta del servicio de música en streaming Apple Music incluye soporte para la plataforma Android Auto.

Apple Music ampliará su presencia fuera de iOS

Apple Music fue el «gran» salto de la compañía más allá de sus plataformas para escritorio y dispositivos móviles por lo que, la posible futura llegada del servicio a la plataforma Android Auto, entra dentro de una lógica que debía ocurrir antes o después. Y en esta línea, desde Android Police señalan que Apple parece estar probando la integración de Apple Music con Android Auto. Descubierta en la versión beta más reciente del servicio de música en Android, la aplicación de Apple Music ahora incluye soporte para la plataforma Android Auto.

La última beta de Apple Music para Android incluye soporte para Android Auto

Gracias a esta compatibilidad, los propietarios de teléfonos inteligentes Android pueden controlar la reproducción de canciones de Apple Music directamente desde el centro de información y entretenimiento en su vehículo. De forma similar a CarPlay, Android Auto alienta a los conductores a centrarse menos en sus teléfonos inteligentes mientras están conduciendo, gracias a una pantalla táctil situada en la parte delantera, junto al volante.

La versión beta de Apple Music (versión 2.6.0) en Android también incluye muchas otras características que ya están presentes para los usuarios de Apple Music en iOS como la búsquedas de letras, páginas de artistas actualizadas, varias mejoras de rendimiento y correcciones de errores, etc.

[irp]

Android Auto es una alternativa a CarPlay de Apple, que ofrece a los clientes de cada ecosistema una forma de obtener indicaciones de rutas, hacer llamadas de teléfono, consultar y enviar mensajes de texto, interactuar con asistentes de voz y mucho mas.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba