Hardware

Nvidia lanza sus nuevos controladores Game Ready optimizados para Apex Legends

Apex Legends es el juego del momento, algo que también saben desde Nvidia. Ya que la empresa nos deja con sus nuevos controladores Game Ready, que llegan optimizados para el popular juego. Además, se ha introducido también soporte para Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s Division II en los mismos. Todos los usuarios con alguna de las tarjetas gráficas GeForce ya pueden acceder a esta actualización.

Nvidia lanza sus nuevos controladores Game Ready optimizados para Apex Legends

Además, la empresa nos deja con más novedades. Porque se anuncia el lanzamiento de un nuevo bundle con tarjetas RTX y tres monitores compatibles con G-SYNC.

Novedades de Nvidia

En este caso, para aquellos usuarios que compren ahora una GPU GeForce RTX de NVIDIA, se van a poder beneficiar del nuevo bundle Triple Diversión. Se trata de un lote que trae como regalo algunos títulos como Anthem, Metro Exodus o Battlefield V. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, en sus versiones portátil y escritorio son las que incluyen esta copia. Si se compra una GeForce RTX 2070 y 2060, entonces se puede elegir uno de los tres juegos.

La empresa permite saber más sobre esta nueva promoción en la web, donde están las condiciones de la misma al completo, para que no haya dudas. Sin duda, una interesante promoción para muchos usuarios.

[irp]

Por último, se confirma la expansión del programa G-SYNC Compatible de NVIDIA. Llega ahora a tres nuevos monitores, que son los, BenQ XL2540-B/ZOWIE XL LCD, Acer XF250Q y Acer ED273 A. La lista completa de modelos compatibles está en la web de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba