Android

La actualización del Pixel 3 soluciona sus problemas de cámara

En estas semanas, los usuarios con alguno de los Google Pixel 3 han tenido diversos fallos. Siendo un problema con la cámara del dispositivo el más molesto. Por eso, la empresa ha liberado ya una actualización para estos usuarios, donde nos encontramos con la corrección de diversos fallos. Un total de 27 fallos se corrigen con la misma.

La actualización del Pixel 3 soluciona sus problemas de cámara

Los usuarios experimentaban problemas con la cámara, como lentitud de la app al abrirse o que mostraba vídeo cuando se quería sacar una foto y viceversa. Problemas que hacían que el uso de la misma fuera molesto.

Corrección de los fallos del Pixel 3

Por suerte, los usuarios ya se van a poder despedir de estos molestos fallos en su Google Pixel 3 con esta nueva actualización que se ha liberado ya. Porque nos encontramos con parches con los que poder solucionar dichos fallos en los dispositivos. También los problemas que algunos usuarios estaban teniendo con el Bluetooth se han solucionado en la misma, como ha dicho Google.

Además de la reproducción de vídeo y algunos problemas con el almacenamiento que estaban afectando a algunos usuarios. Ha habido bastantes fallos en estas semanas con los dispositivos, que sin ser graves, eran muy molestos.

[irp]

Por suerte, todos los usuarios con alguno de los Pixel 3 están recibiendo ya la actualización en cuestión. De modo que pronto podrán ya despedirse de ellos. Se está lanzando ya, por lo que lo normal sería que en unas horas tengas ya acceso a la misma, sino la has recibido ya.

Fuente
Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba