Cajas

Spire anuncia el chasis TARAXX de doble vidrio templado para juegos

Spire anuncia el chasis de vidrio templado TARAXX. El chasis TARAXX con paneles laterales izquierdo y derecho de vidrio templado de 4 mm permite un espacio óptimo dentro de la carcasa para todo tipo de configuraciones.

Spire anuncia el chasis TARAXX con paneles de vidrio templado

TARAXX

Dentro de la estructura recubierta de SPCC de 1,2 mm, hay un gran espacio de refrigeración para una CPU de 135 mm con ventiladores de gran tamaño y una distancia de 350 mm para una tarjeta gráfica, que parece ser suficiente para cualquier tipo de actualización que se nos ocurra.

TARAXX

La caja para PC TARAXX de increíble diseño en vidrio templado es adecuada para varios componentes, manteniendo al mismo tiempo un excelente flujo de aire y una fácil gestión de cables. Se incluyen también 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y conexiones Audio HD en la parte delantera para fines de audio de alta calidad. Dentro tenemos espacio para una fuente de alimentación ATX estándar o extendida en la parte inferior. En definitiva, una gran ventaja a tener en cuenta en la configuración de su PC.

Su precio es de unos 79,95 euros

TARAXX

TARAXX permite la instalación de 2 discos de 3.5 pulgadas y 2 discos 2.5 pulgadas, y 7 slots PCI. Es importante aclarar que los ventiladores no están incluidos en este chasis, así que podremos añadir los nuestros propios con algunos ventiladores RGB direccionables.

TE RECOMENDAMOS
Nuevas cajas Mars gaming: MC016, MC316 y MC416.

Spire TARAXX tiene un precio de 79,95 euros (IVA incluido) con 2 años de garantía. Para más información, visita la página del producto.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    Segunda caja en la que veo que sólo admite dos discos de 3,5″ y dos de 2,5″. Pueden ser más que suficientes, pero para quien realmente necesite unidades internas de almacenamiento esta tendencia parece ser escasa.

Botón volver arriba