Android

TikTok supera los mil millones de descargas

Una app que está siendo todo un éxito en estas pasadas semanas es TikTok. Desde finales del año pasado la app está teniendo mucha popularidad entre los más jóvenes. Algo que se traduce en unas descargas de lo más potentes. Por eso, no sorprende que haya superado los mil millones de descargas. Aunque lo especial es que ha ocurrido tanto en la App Store como en Google Play.

TikTok supera los mil millones de descargas

Sin duda, una cifra que muestra el interés que ha sabido generar esta app. Además, en un espacio de tiempo realmente breve, que pone de manifiesto que es la app del momento.

TikTok es un éxito

Se ha podido saber que esta cifra no incluye los datos de descargas de China, donde la app es un furor. Por lo que esta cifra de mil millones en cada una de las tiendas que TikTok ha alcanzado, es realmente mayor. Pero de momento no tenemos los números reales finales, incluyendo todos los mercados. Al menos nos queda claro que es una app que está funcionando muy bien en el mercado.

Todo ello pese a que tienen que pagar una multa de 5 millones de dólares en Estados Unidos por problemas con vídeos de menores de edad. Un pequeño escándalo que podría afectar a la imagen de la app en algunos mercados. Veremos cómo evoluciona eso.

[irp]

Pero de momento, parece que la popularidad de TikTok no se va a ninguna parte. Una app popular, sobre todo entre jóvenes. La duda por ahora es si es una moda pasajera que durará unas semanas o si realmente será una app de popularidad estable.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba