Cajas

Thermaltake presenta el ventilador Pure 20 ARGB de 200 mm

Thermaltake presenta su nuevo ventilador Pure 20 ARGB TT Premium Edition de 200 mm con iluminación LED RGB direccionable y con 11 aspas translucidas para un mayor flujo de aire y un efecto RGB uniforme.

Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition tiene un tamaño de 200 mm

El ventilador soporta una entrada PWM de 4 pines y la velocidad a la que opera este ventilador es de 500 a 1.000 RPM, empujando hasta 129,54 CFM de aire, con un ruido máximo de 31,2 dBA. Con un tamaño de 200 mm, esta claro que se trata de un ventilador para utilizar, y adornar, un chasis que admita este tipo de velocidad.

Compatible con todas las placas base con RGB

En términos de iluminación RGB direccionable, consta de 9 diodos LED, con soporte para 16,7 millones de colores que pueden ser gestionados a través del conector RGB estándar de 3 pines. Como es de esperar, también se puede conectar directamente a una placa base para gestionar la iluminación a través del software que admita el equipo. Thermaltake Pure 20 ARGB TT Premium Edition es compatible con placas base con tecnología ASUS Aura Sync, RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome RGB. Con toda la calidad que ofrece Thermaltake, el ventilador viene con un sistema anti-vibración para evitar ruidos molestos durante el funcionamiento y aumentar su vida útil.

[irp]

Por el momento, Thermaltake no tiene información sobre disponibilidad y precios, para más imágenes y detalles puedes visitar su apartado especial en el sitio de Thermaltake.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba