Noticias

El Huawei Y6 2019 se ha presentado oficialmente

Este mismo viernes hubo una filtración sobre el teléfono y finalmente se ha presentado ya de manera oficial. Se trata del Huawei Y6 2019, el nuevo modelo para la gama de entrada de la marca china. Un teléfono sencillo, con un diseño muy actual gracias a su pantalla con un notch en forma de gota de agua. En cuanto a especificaciones, es un modelo de lo más simple.

El Huawei Y6 2019 se ha presentado oficialmente

Sobre el lanzamiento del teléfono no se han dado detalles por ahora. Tampoco sabemos nada sobre su llegada a China, por lo que mucho menos sobre un posible lanzamiento en Europa.

Especificaciones Huawei Y6 2019

Como hemos dicho, este Huawei Y6 2019 llega a la gama de entrada de la marca china. Por eso, no podemos esperar un modelo potente o con unas grandes especificaciones. Sencillo, pero que va a cumplir bien. Además de tener un precio reducido, casi con total seguridad. Las especificaciones del teléfono que conocemos hasta ahora son:

  • Pantalla de 6,09 pulgadas con una resolución HD+
  • MediaTek Helio A22 como procesador
  • 2 GB RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Sensor de huellas y jack de auriculares
  • Batería de 3.020 mAh
  • Android 9.0 Pie con EMUI 9 como capa
TE RECOMENDAMOS
Huawei Honor 6X con cámara 3D

Esperamos tener dentro de poco datos sobre el lanzamiento de este Huawei Y6 2019 en Europa. Ya que es habitual que algunos de los teléfonos dentro de esta gama se lancen en el mercado europeo. Por lo que es probable que este teléfono también llegue a Europa. Estaremos atentos a noticias.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba