Tarjetas gráficas

NVIDIA confirma la baja de precio de la GTX 1060 hasta los 180 euros

Con la llegada de la GTX 1660 Ti y sus hermanas menores GTX 1660 y 1650, tendrá que suceder lo que es inevitable, la GTX 1060, entre otras, tendrán que bajar de precio.

GTX 1060 comienza a bajar de precio en tiendas europeas

GTX 1060

NVIDIA ha confirmado que la GTX 1060 bajara de precio en breve, colocándose en el rango de los 180 euros, esto la estará colocando por debajo de la GTX 1660 (no-Ti) que tendría un costo de 230 dólares, ofreciendo algo más de rendimiento.

Durante esta semana los precios ya estaban experimentando una caída en tiendas europeas, pero ahora esas caídas de precio están siendo confirmadas por NVIDIA, una caída del 10% hasta los 180 euros aproximadamente, según detalla la gente de Cowcotland.

Tabla comparativa de precios en Europa

GTX 1060

Podemos imaginar que los precios de la 1060 incluso caerán aún más, porque NVIDIA debe dejar espacio para la GTX 1660, que no tardará en llegar (el 15 de marzo). NVIDIA también debe deshacerse de las existencias de la GTX 1060, para dar lugar a la nueva generación.

Según la tabla que podemos ver arriba, el precio de la GTX 1060 en Europa cayó un 35% desde octubre del año pasado, y toda pinta a que seguirá bajando aún más. Para los que tengan pensado actualizar sus ordenadores con una tarjeta gráfica de gama media, esta tarjeta gráfica podría ser una muy buena opción basándose en el factor precio/rendimiento.

[irp]

Mientras tanto, esperamos que la GTX 1660 se lance oficialmente el 15 de marzo, y la GTX 1650 el 30 de abril, este ultimo a un precio de 179.99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba