Android

Los Huawei Mate 9 y P10 comienzan a actualizar a Android 9 Pie

Huawei es una de las muchas marcas lanzando Android Pie para algunas de sus gamas de teléfonos. Es el turno de varias familias dentro de su catálogo de obtener la actualización. Porque se lanza ya para los Mate 9 y los P10, En las últimas horas han empezado a recibir la actualización, que se está desplegando de manera progresiva.

Los Huawei Mate 9 y P10 comienzan a actualizar a Android 9 Pie

Son los Huawei Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro y Huawei P10 y P10 Plus, además de los Honor V9, Honor 9 y Nova 2S los que están obteniendo la misma.

Android Pie para Huawei y Honor

Podemos ver por tanto que son muchos de los smartphones de estas dos marcas los que tienen acceso a Android Pie. De momento, se ha lanzado primero en China dicha actualización para los dispositivos. La esperanza es que en estos próximos días se vayan a ir lanzando en nuevos mercados. Aunque no es algo para lo que haya fechas de lanzamiento concretas.

Pero es bueno ver que tantos teléfonos tanto de Huawei como de Honor tienen acceso a la misma de manera sencilla. Los usuarios deberían esperar pronto la llegada de la OTA, que llega además con EMUI 9 para los teléfonos.

[irp]

De esta manera, una buena parte del catálogo de la marca china tiene ya Android Pie. En este sentido han ido actualizando a buen ritmo en estos meses. Aunque todavía quedan muchos modelos que se ha confirmado la tendrán a lo largo de este mismo año. Esperamos saber pronto más sobre su llegada.

Fuente
MyDrivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba