Android

WhatsApp introducirá una búsqueda con filtros

En la actualidad WhatsApp trabaja en una serie de cambios que deberían llegar a la app en las próximas semanas. Uno de los nuevos cambios que llegarán afecta a su búsqueda. Ya que la app de mensajería quiere que su búsqueda vaya a ser mejor. De manera que se introduce una nueva búsqueda con filtros. Gracias a la misma es más fácil encontrar algo.

WhatsApp introducirá una búsqueda con filtros

De momento las primeras pruebas han dado ya comienzo en iOS. Aunque se espera que también en Android vaya a haber pruebas dentro de poco. Si bien no tenemos fechas para ello.

 

Nueva búsqueda en WhatsApp

En esta nueva búsqueda en la que se trabaja en WhatsApp se van a introducir filtros. Gracias a los mismos va a resultar posible para los usuarios encontrar lo que buscan en la app. Además de texto, será posible encontrar fotos, vídeos, notas de audio, GIFs o documentos. Todo de una forma mucho más sencilla y precisa gracias a la posibilidad de hacer uso de dichos filtros.

Además, la búsqueda llegaría con una nueva interfaz. Un cambio similar al que el menú de ajustes ha tenido en el mes de enero. De modo que permitirá una mejor búsqueda por parte de los usuarios de la app de mensajería.

[irp]

Las primeras pruebas con la misma están en marcha, al menos en iOS. Aunque hasta el momento no tenemos ningún dato sobre la fecha en la que se va a introducir esta función en WhatsApp. Se espera que sea en algún momento este mismo año. Pero tendremos que esperar a saberlo.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba