Cajas

SilentiumPC Signum SG1 lleva el diseño sin ODD a las masas

SilentiumPC está anunciando la disponibilidad de sus nuevos chasis Signum SG1. Compactos y eficientes, estas cajas para PC están orientados al bajo costo.

SilentiumPC Signum SG1 es una nueva serie de cajas para PC de bajo coste

Signum SG1

Combinando funcionalidad y algo de estilo, el Signum SG1 es una excelente opción de chasis para los armadores de PC que no quieren gastar demasiado dinero en un chasis, una tendencia cada vez más extendida.

Inspirados en el diseño automovilístico, los distintivos orificios laterales hexagonales no son sólo por un tema de diseño, sino que también proporcionan un amplio flujo de aire dentro de la caja, vital cuando queremos armar un equipo potente.

Signum SG1

El chasis Signum SG1 soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX y ofrece amplio espacio para las últimas tarjetas gráficas con una longitud de hasta 325 mm, así como para los refrigeradores de aire para CPU con una altura máxima de 161 mm. Los compradores pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 120/240 mm en la parte superior y 120/240 mm, así como radiadores de 360 mm en la parte delantera. La única desventaja aquí es que no se trata de chasis amplio, es más angosto y eso puede limitar el uso de refrigeradores para CPU de gran tamaño.

Signum SG1

En total hay 6 modelos del Signum SG1, a continuación, detallamos las diferencias:

  • SG1 – tiene un panel frontal de malla y un único ventilador Sigma HP de 120mm en la parte posterior.
  • SG1 TG – panel frontal de malla y dos ventiladores Sigma HP de 120mm
  • SG1M – panel frontal metálico minimalista y un único ventilador Sigma HP de 120 mm en la parte trasera
  • SG1M TG – panel frontal metálico minimalista y un único ventilador Sigma HP de 120 mm en la parte trasera
  • SG1X – la versión de gama alta con doble panel de vidrio templado y ventiladores de anillo RGB (disponible a mediados de marzo)
TE RECOMENDAMOS
Review: Aerocool Sixth Element

Su precio comienza en los 35 euros para el modelo mas básico.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba