Android

Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

Muchas marcas se encuentran actualizando sus teléfonos a Android 9.0 Pie en la actualidad. El siguiente teléfono en tener acceso a esta nueva versión del sistema operativo es el Razer Phone 2. La propia empresa ha anunciado el lanzamiento de la actualización para la segunda generación de su smartphone gaming. Una actualización de importancia para el teléfono.

Razer Phone 2 se actualiza a Android 9.0 Pie

La actualización para el teléfono se está lanzando ya. Por lo que si tienes este modelo, es posible que la hayas recibido ya, o que tarde unas horas hasta que llegue de manera oficial.

Actualización para el Razer Phone 2

Gracias a Android Pie se introducen una serie de mejoras en este Razer Phone 2. Por un lado, llega la navegación basada en gestos a través de Google Assistant. Además, nos encontramos también con otras como optimización de la vida útil de la batería o la grabación de video 4k a 60 fps. Sin duda, funciones que prometen dar a los usuarios un mejor uso del teléfono en muchas situaciones.

La empresa ha puesto una web a disposición de los usuarios, donde se mencionan las funciones, además de poder obtener la actualización sino se quiere esperar hasta que llegue la OTA de la misma.

[irp]

Un momento importante para el Razer Phone 2, que es uno de los mejores smartphone gaming del mercado en Android. De esta manera, los usuarios que tengan este gama alta van a poder disfrutar ya de la versión más reciente del sistema operativo, con todas sus ventajas. ¿Has tenido ya acceso a la actualización?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba