Android

Telegram se actualiza con descargas y reproducción de vídeos automáticas

Nueva actualización para Telegram. Como cada pocas semanas, la app de mensajería se actualiza con nuevas funciones, tanto en Android como en iOS. La empresa ha anunciado ya el lanzamiento de esta nueva versión de la misma. Como funciones destacadas nos encontramos con las descargas automáticas, además de la reproducción de vídeos automática.

Telegram se actualiza con descargas y reproducción de vídeos automáticas

Los vídeos se van a reproducir ahora solos en los chats en la app, como se ha podido ver ya en esta nueva función en la popular app. Aunque no es la única función que llega a la misma.

Nueva actualización en Telegram

Telegram ha modificado también las descargas de archivos que nos manden en los chats. De esta manera, pasan a ser ahora automáticas, aunque van a cambiar el tamaño en función de si estamos usando una red WiFi o estamos usando los datos móviles. Por eso, permitirá filtrar esto en función del tipo de contenido o el tamaño del archivo que se nos mande en la app. Lo que permitirá al usuario establecer una serie de límites en este sentido.

Finalmente, se introduce una función que muchos esperaban. Porque se permite ya el uso de varias cuentas en la app. Hasta tres cuentas diferentes se podrán usar en el teléfono. En el menú se introduce dicha posibilidad, de modo que se pueda cambiar entre una y otra cuenta.

TE RECOMENDAMOS
Telegram ya cuenta con stickers animados en su actualización

Esta nueva versión de Telegram se ha puesto ya a disposición de los usuarios en Android e iOS. Seguramente en las próximas horas vayas a recibir la actualización en tu teléfono, como siempre de manera automática.

Fuente
Telegram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba