Android

Google Mensajes añade respuestas inteligentes en español

Hace un mes que Google Mensajes introducía las respuestas inteligentes en la app. Una función esperada por muchos, que finalmente se hacía oficial. Aunque dicha función se encontraba solo disponible en inglés. Si bien se dijo que pronto iba a llegar en nuevos idiomas, algo que finalmente ha ocurrido. Porque ahora se lanzan también en castellano en la app.

Google Mensajes añade respuestas inteligentes en español

La nueva versión de la app, la 4.0, se está empezando a desplegar entre los usuarios. En la misma ya es posible tener estas respuestas inteligentes en castellano. Aunque tardará unos días en llegar a todos los usuarios.

Nueva función en Google Mensajes

Estas respuestas inteligentes que llegan ahora a Google Mensajes funcionan de la misma maneras que las que tenemos en Gmail. Por lo que no van a suponer un problema para los usuarios a la hora de tener que hacer uso de las mismas. Sin duda, pueden permitir a los usuarios un uso mucho más sencillo de la app de mensajería en su teléfono Android en todo momento.

La app lleva unas semanas recibiendo bastantes nuevas funciones. Google busca darle un impulso a la misma, integrando Google Assistant y ahora introduciendo estas respuestas inteligentes. Por lo que habrá que ver si funcionan.

[irp]

La versión 4.0 de Google Mensajes se está desplegando ya. Por eso, dentro de poco tendrás ya esta versión en tu smartphone Android. De manera que podrás disfrutar de estas respuestas inteligentes en castellano en tu teléfono. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la app?

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba