Fuentes de alimentación

Enermax anuncia la fuente Revolution D.F con tecnología DFR

Enermax presenta una nueva serie completa de fuentes de alimentación modulares llamado Revolution D.F. Estas fuentes se caracterizan por tener la certificación 80 PLUS Gold, para un rendimiento estable y de alta eficiencia durante la carga.

Enermax anuncia la fuente Revolution D.F con opciones de 650W, 750W y 850W

Revolution D.F

El exclusivo botón D.F, que aplica la tecnología patentada Dust Free Rotation, permite a los usuarios activar la función de autolimpieza en cualquier momento. Además, el diseño único Smart Airflow Control con ventilador patentado Twister Bearing proporciona un funcionamiento casi inaudible funcionando al 70%, por lo que tenemos aquí una fuente de alimentación potente con bajos niveles de ruido.

Revolution D.F

La serie Revolution D.F está diseñada con varias características modernas, incluyendo el exclusivo botón D.F., el convertidor DC to DC y condensadores electrolíticos japoneses 100% a 105°C, para hacer que la fuente de alimentación 80 PLUS Gold sea más estable y duradera que otras propuestas similares.

Enermax pone especial hincapié al funcionamiento ‘silencioso’ de esta fuente, en base al control inteligente del flujo de aire, con el ventilador girando a 400RPM, es casi inaudible antes de alcanzar el 70% de la carga de trabajo. Además, con la tecnología patentada Twister Bearing, el ventilador PSU de 13,9 cm garantiza un funcionamiento silencioso y una larga vida útil del ventilador de 160.000 horas MTBF.

La serie es completamente modular

Revolution D.F

La serie modular completa del Revolution D.F. con cables 100% planos puede ayudar a mejorar la gestión de cables y minimizar el desorden.

La serie Revolution D.F. viene en 3 opciones de potencia: 650W, 750W y 850W. La línea estará disponible en el mercado a principios de marzo, así que no falta mucho para que las veamos en las tiendas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba