Juegos

Cyberpunk 2077 no sera exclusivo de ninguna tienda en PC

En los últimos meses, el tema de las exclusividades de las tiendas de PC se ha convertido en un tema muy polémico y debatido en las redes sociales y foros de videojuegos. CD Projekt ha salido a dejar en claro que su próximo videojuego, Cyberpunk 2077, no será exclusivo de ninguna tienda de PC.

CD Projekt deja claro que no habrá exclusividades con Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Juegos de Bethesda, como Fallout 76, han salido en exclusiva en Bethesda.net, mientras que el Metro Exodus de 4A Games se ha lanzado temporalmente en la tienda de Epic Games. Esto parece ser muy bueno para las desarrolladoras, que pueden pasar de las comisiones por venta que tiene Steam, aunque para un sector de los jugadores, esto puede ser un pequeño dolor de cabeza.

Cyberpunk 2077 es uno de los lanzamientos más esperados en la actualidad, con CD Projekt Red, que poseen la tienda de juegos para PC GOG, una plataforma de juegos libre de DRM y que acogerá el título en el lanzamiento. En este aspecto, CD Projekt Red ha salido a aclarar que Cyberpunk 2077 no será exclusiva de ninguna tienda, ni siquiera de su propia tienda GOG.

Cyberpunk 2077 aun no tiene fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077

A finales del año pasado, CD Projekt Red lanzó Thronebreaker: The Witcher Tales, un juego de rol que se lanzó inicialmente como una exclusiva de GOG. Este RPG no cumplía los primeros objetivos de ventas del desarrollador, lo que les obligó a lanzar el juego en Steam poco después de su lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, parece poco probable que CD Projekt Red publique más exclusivas de GOG en un futuro, aunque podrían hacer lo mismo que Ubisoft y lanzarlo tanto en GOG como en Epic Games Store, un movimiento que evita la exclusividad de una sola tienda y podría empujar a más jugadores hacia GOG.

De momento, no tenemos ni idea de cuándo saldrá Cyberpunk 2077, si este año o en 2020.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba