Android

WhatsApp celebra sus 10 años de existencia

WhatsApp es una aplicación esencial en la vida de millones de usuarios. Una aplicación que está ahora de celebración, porque cumple ya 10 años en el mercado. Un momento que la app ha querido aprovechar para echar la vista atrás a algunos de sus momentos de mayor importancia en el mercado. Sin duda, unos años en los que ha habido importantes avances por su parte.

WhatsApp celebra sus 10 años de existencia

Uno de los cambios de mayor importancia ha sido el haber sido adquirida por Facebook, algo que en su día fue causa de muchas polémicas para la app. Pero en la actualidad se ha establecido como la app más popular en su campo.

Diez años de WhatsApp

En los últimos meses la app ha crecido a gran ritmo en la cifra de usuarios. De hecho, se estima que WhatsApp superó ya hace tiempo los 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. De modo que poco a poco se acerca más a las cifras de usuarios de otras como Facebook. Lo que deja claro que la firma ha conseguido un importante avance en el mercado en estos diez años.

Los últimos años nos han dejado muchos cambios en la app, con la introducción de muchas funciones. En este 2019 nos esperan cambios varios. Hace un par de semanas que se empezaba a cambiar la interfaz, en el menú de ajustes. Además, se permitirá bloquear la app o chats con huella dactilar y será posible enviar múltiples archivos de audio, entre otras.

[irp]

Por lo que WhatsApp va a celebrar estos diez años en el mercado con multitud de nuevas funciones, con las que seguir conquistando a sus usuarios.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba