Cajas

ENERMAX lanza el MAKASHI MK50, un elegante caja ‘gaming’ RGB

MAKASHI MK50 es un nuevo chasis E-ATX con iluminación RGB direccionable. Con una sutil pero atractiva tira de LED RGB en el panel frontal, el exterior del MAKASHI MK50 es minimalista pero elegante.

MAKASHI MK50 s una nueva torre clásica para PC con frontal con luz asimétrica

MAKASHI MK50

El frontal del MAKASHI MK50 se parece ‘sospechosamente’ al Aerocool Cylon. ENERMAX parece haberse inspirado en este chasis para hacer su propia versión con una tira de LED RGB que puede mostrar múltiples colores, dando un efecto muy interesante.

El espacioso chasis E-ATX proporciona 3 lugares de montaje designados para la instalación de cualquier radiador de refrigeración líquida y acomodar hasta 8 ventiladores, lo que proporciona a los jugadores y entusiastas del modding una mayor flexibilidad en la configuración de enfriamiento.

MAKASHI MK50

Con varias características modernas, MKAKASHI MK50 es una gran elección para los usuarios para personalizar sus equipos. panel frontal asimétrico con una tira de LED RGB en forma de luz única crea un aspecto visualmente atractivo. MAKASHI MK50 soporta la sincronización de iluminación RGB direccionable con las placas base con cabezal RGB (asignación de 4 pines: +5V/D/-/G). En este aspecto, los usuarios pueden programar los efectos de iluminación preferidos a través del software de la placa base. Además, MAKASHI MK50 viene con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm para que los usuarios puedan mostrar sus ‘obras maestras’

MAKASHI MK50

MAKASHI MK50 parece ofrecer suficiente espacio para placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX con la posibilidad de instalar radiadores de 360, 280 y 240mm y una buena cantidad de bahías para la instalación de discos duros.

[irp]

El MAKASHI MK50 de ENERMAX estará disponible en el mes de marzo a un precio que todavía no fue revelado.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba