Noticias

La gama de los LG V tendrá smartphones plegables en el futuro

LG ha presentado su nuevo modelo dentro de la gama V en esta primera jornada del MWC 2019. Ha sido el V50, que es el primer teléfono con 5G del fabricante coreano. La marca ya ha dejado claro que trabajan en smartphones plegables, aunque de momento no tienen prisa en lanzarlos al mercado. Porque quieren esperar a ver la reacción de los consumidores.

La gama de los LG V tendrá smartphones plegables en el futuro

Parece que cuando se vayan a lanzar al mercado, serán dentro de esta gama de los modelos V donde podamos esperar estos dispositivos plegables del popular fabricante.


LG V Plegable

El motivo por el que LG planea lanzar teléfonos plegables dentro de esta gama concreta, es porque esta gama se centra más en experimentar en cuanto a especifiaciones o funciones. De modo que luego, una vez se ha podido comprobar su aceptación por parte de los consumidores, se lanzan dentro de la gama de los G, que es la principal gama alta de la marca coreana.

Algo que se ha podido ver en el V50 5G, ya que se ha convertido en el primer teléfono de la marca en contar con soporte para 5G. Antes incluso que el G8 ThinQ. Por lo que deja claro que se quieren introducir dichas funciones experimentales, primero en esta gama concreta.

[irp]

Estaremos atentos al lanzamiento de teléfonos plegables por parte de LG. La marca ya ha dejado claro que tienen intención de lanzarlos en el futuro. Pero quieren esperar primero a ver la reacción que tienen en el mercado modelos como los de Samsung o Huawei.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba